high school musical, musica, bandas musicales, canciones, lirycs, letras de canciones, dysney. jonas brothers,zac efron,vanessa hudgens, ashley tisdale, corbin blue y todo sobre high school musical.
DISNEY LATINO

VERSIONES

Versión Sing-Along (Canta con nosotros): Transmitida por primera vez el 21 de enero de 2006 en Estados Unidos, consiste en una versión karaoke, con la que los espectadores pueden interpretar junto con los personajes la letra de todas las canciones. Ésta variación se encuentra incluida en el DVD: High School Musical: Encore Edition.
Versión Dance-Along (Baila con nosotros): Transmitida por primera vez el 10 de marzo de 2006, es una versión donde antes y después de los cortes comerciales de la película, los protagonistas enseñan al espectador las distintas coreografías de cada una de las melodías. Ésta variación se incluye en el DVD: High School Musical: Remix.
Versión Pop-Up: Concebida como una presentación especial fue estrenada el 27 de enero de 2007 en (Latinoamérica). Incluye información “exclusiva” en forma de pequeñas ventanas que muestran datos curiosos e interesantes de la realización del filme.
High School Musical: Around the World: Es la segunda presentación especial, estrenada el 20 de enero de 2007. Fue creada por el primer aniversario del estreno de la película. Incluye varios videoclips inéditos de High School Musical doblados en distintas partes del mundo. Incluye una versión de Breaking Free, por Conchita titulado No Dejes de Soñar y una versión de What I've Been Looking For por Belanova, titulado Eres Tú. En Latinoamérica se transmitió una versión donde se vieron los videos de todo el mundo incluyendo las versiones italiana, francesa, asiática, argentina, mexicana y española de Breaking Free, brasileña y mexicana de What I've Been Looking For y japonesa de When There Was Me And You.
High School Musical: Alrededor del mundo:En el aniversario del estreno de la película los protagonistas desde Londres comentan sobre la película y cuentan cosas de Londres En los cortes de la película Versión Sing-Along (Canta con nosotros)
high school musical, musica, bandas musicales, canciones, lirycs, letras de canciones, dysney. jonas brothers,zac efron,vanessa hudgens, ashley tisdale, corbin blue y todo sobre high school musical.